Valparaiso Práctica familiarNosotros tenemos disponibilidad abierta

Cuidado completo, cuidado cuidadoso, con horarios complacientes

Llame para programar Visita nuestra ubicación

Dr.Pithadia 

Fundador / Pithadia Medical Professional Services

Atención médica independiente con un proveedor que está haciendo lo mejor para el paciente sin influencia o interferencia del gobierno corporativo. Cuando entras en mi práctica, quiero que te sientas lo más cómodo posible. Sepa que cada persona de nuestro personal está aquí para asegurarse de que su visita con nosotros sea la mejor posible. Es mi compromiso con usted que siempre sacará el máximo provecho de mí y de mi personal.

¿Qué tipo de beneficios viene con ver a un médico experimentado en medicina familiar?

¿Se pregunta qué tipo de ventajas tiene ver a un médico de familia con atención completa? Has venido al lugar correcto.

¿Por qué es importante venir a chequeos regulares?

La verdad del asunto es que es importante venir a chequeos regulares, incluso cuando esté sano. Los exámenes y pruebas de salud regulares pueden ayudar a identificar problemas con su cuerpo antes de que se aceleren o causen un daño real. Esto no solo lo mantiene más saludable en un sentido inmediato, sino que puede ayudarlo a llevar una vida más larga y saludable en general. Algunos de los servicios de salud más recomendados incluyen:

  • Controles de cholesterol
  • Exámenes de detección del cáncer colorrectal
  • Pruebas de presión arterial Malta
  • Exámenes de detección del cáncer de pile
  • Exámenes de detección de cáncer de seno y de cuello uterino
  • Exámenes de detección del cáncer de próstata
  • Pruebas de VIH / SIDA
  • Vacunas

Si bien esto es solo una fracción de los servicios de salud que recibirá durante toda una vida de chequeos regulares, son algunos de los más importantes. Y la mayoría de estas pruebas, si no todas, se pueden realizar directamente desde el consultorio de su médico de atención primaria.

De hecho, hay muchos servicios que quizás ni siquiera conozca que puede ofrecer una práctica de medicina familiar.

¿Qué tipo de servicios de salud puedo encontrar con una práctica de medicina familiar?

Cuando visite un centro de medicina familiar, podrá aprovechar los servicios integrales de salud para diversos problemas que pueda experimentar. Tenga la seguridad de que somos profesionales de servicio completo en Pithada Medical Professional Services. Incluso si solo viene para un chequeo, estas son algunas de las muchas áreas de servicio que puede esperar en nuestra práctica de medicina familiar.

Servicios de Atención Primaria

Ya sea que tenga un resfriado, un esguince de tobillo o simplemente acuda para su chequeo programado regularmente, generalmente trabajará con los servicios de atención primaria cuando vaya a ver a su médico de atención primaria. Los médicos de atención primaria también se encargarán de servicios como vacunas, exámenes físicos para deportes y escuela, y cuidado de niños sanos.

Servicios de laboratorio

Si tiene síntomas pero no está seguro de cuál es el problema, es probable que necesite servicios de laboratorio. Afortunadamente, nuestra práctica de medicina familiar puede hacer la mayoría de las pruebas in situ por usted. ¿Crees que tienes una infección urinaria? La prueba de orina está disponible en el edificio. ¿Crees que tienes estreptococo? Un rápido cultivo de garganta y su muestra se envía al laboratorio. En la mayoría de los casos, tendrá los resultados de sus exámenes y una receta antes de salir de la oficina.

Tu salud es lo Primero

No importa la razón por la que no se sienta bien, no dude en visitar a su médico de familia. Y aquí en Pithada Medical Professional Services, queremos asegurarnos de que reciba los servicios de salud que necesita. Si tiene preguntas o desea programar una cita con nosotros, contáctenos al (219) 203-1523.