Asistencia sanitaria universal

Estados Unidos de América es el único país importante “occidental” cuyos ciudadanos no disfrutan de Universal Healthcare.

La mayoría de los países tienen sistemas de salud dirigidos por el gobierno. La mayoría tiene una cobertura que sus respectivos gobiernos consideran mínima y está diseñada para cubrir a todos sus ciudadanos. La cobertura mínima no discrimina por razones financieras, geográficas, raciales, étnicas, de sexo, edad o condición religiosa (incluido el control de la natalidad y los derechos de aborto).

Muchos de estos países permiten que el seguro secundario, aunque las instituciones privadas, como las compañías de seguros, proporcionen otros lujos percibidos, como habitaciones privadas, fisioterapia, cobertura dental, etc.

Algunos de estos países tienen una regla de no copagos. Algunos de ellos no permiten que los fondos privados, personales o de seguros, se mezclen con los programas del gobierno. Algunos de estos países no permiten que las personas paguen para adelantarse.

Fui entrenado en Canadá. Practiqué en Ontario, Canadá por un tiempo. Algunos de los miembros de mi familia aún viven en Canadá. Todos los residentes de Canadá están cubiertos por los respectivos programas de los gobiernos provinciales.

En Ontario no hay copago ni alojamiento que permita a las personas saltar la línea. La mayoría de los residentes están contentos con el sistema. Los ricos que desean no esperar en la fila son los que vienen a los Estados Unidos para ir a lugares como la Clínica Mayo o la clínica Cleveland.

Debe entenderse que esperar en la fila no significa que las personas con enfermedades más urgentes o graves no sean tratadas de manera urgente o emergente si fuera necesario. No se deja a las personas en las calles para morir de apendicitis rota ni se deja inválido por no recibir articulaciones de reemplazo de rodilla ni morir de ataques cardíacos debido a la prolongada espera percibida (mentiras declaradas por la milicia anti Universal Healthcare en los EE. UU.) En Canadá.

Para ser justos, estoy seguro de que hay casos aislados en los que muy pocos de los artículos que mencionan ocurrieron. Pero si queremos involucrar esos pocos y distantes ejemplos, consideremos lo siguiente:

Se ha descrito información errónea sobre el racionamiento de la atención en el sistema canadiense. Esto no es del todo incorrecto. Todos los sistemas están limitados por los presupuestos. Los recursos son limitados. Sin embargo, debe reconocerse que, si bien las personas pudientes pueden volar a Cleveland y Minnesota en sus jets privados para recibir la atención de las mejores instalaciones que la atención médica de los Estados Unidos puede ofrecer … los mismos servicios no están tan disponibles para los ciudadanos de los Estados Unidos, particularmente, si resultan ser pobres … particularmente si están trabajando mal y no tienen seguro de ningún tipo (sin Medicaid o Medicare). Eso también es racionamiento.

La asistencia sanitaria universal debe ser un derecho de un ciudadano, el mismo derecho que el derecho al voto y los derechos de la “Declaración de Derecho”. Para aquellos que creen lo contrario, y para quienes esto equivale al socialismo e incluso a los cielos, el comunismo … consideremos lo siguiente:

El primer dólar recaudado en términos de impuestos para el bien Universal, incluso si se trata de construir ese misil balístico para proteger a Estados Unidos de la amenaza externa, es el socialismo, y de la misma manera debemos protegernos a nosotros mismos de la amenaza interna (aunque bajo el paraguas del socialismo).

Para ilustrar, durante la primera parte del siglo pasado, las tasas de mortalidad comenzaron a disminuir, la esperanza de vida de las personas comenzó a aumentar. Esto fue antes de la llegada de los antibióticos. Principalmente esto se debió al agua corriente, los sistemas de alcantarillado y la construcción de instituciones como sanatorios para tratar a personas con tuberculosis y psicosis.

Las empresas estadounidenses y las personas ricas pagaron impuestos para cubrir muchos de estos proyectos. Las personas acomodadas reconocieron que el gasto para estas instituciones resultó en una mejora de la salud comunitaria y, por lo tanto, redujo el riesgo de que sus propios familiares, seres queridos y presumiblemente su fuerza laboral se infecte de enfermedades como la poliomielitis y la tuberculosis.

El dinero de los impuestos gastado para el bien de todos … un contrato no escrito entre las personas adineradas que pagan impuestos y las personas pobres que reconocen una mejora en el nivel de vida, resultó en la disipación del levantamiento de la amenaza: revoluciones.

Ahora les presento que en el año 2025 … digamos que se presenta un virus etiquetado H9N9. Si hay miembros en nuestra Sociedad que no pueden pagar la atención, entonces no es difícil ver que pueden infectar a la población acomodada, así como a la clase trabajadora común.

Con esta ilustración, les presento una necesidad absoluta de tener atención médica universal que se pague con impuestos. Los impuestos más altos sobre los ricos no deberían ser un problema para los miembros ricos de la Sociedad, ya que ellos también se beneficiarán directa e indirectamente.

Todos los miembros de nuestra Sociedad que viven legalmente en este país merecen una atención médica esencialmente básica y la misma. Ningún niño necesita sufrir más de asma ni el adulto necesita sufrir más por los estragos de la diabetes y demás simplemente debido a su nivel socioeconómico.

Los pagos voluntarios del seguro por parte de individuos no funcionan cuando los jóvenes no ven el valor y las personas mayores sienten que es demasiado costoso. Muchos consideran que el gasto es demasiado costoso en la Sociedad. La única forma de hacer un mandato es hacerlo a través de algún mecanismo normal de fórmula basada en impuestos. Un principio básico de seguro de propagación del riesgo es fácil de ver.

Creo que a los empleadores estadounidenses corporativos les encantaría no tener que lidiar con el seguro médico de los empleados.

Me encontré con un artículo que una vez en la compañía de motores Honda fuera de Japón decidió instalar una planta en Ontario, Canadá. Una de sus razones era que no tendrían que lidiar con el seguro de salud. Reconozca que el dinero que Corporate America ya está gastando y específicamente deduciendo del cheque de pago de un individuo, así como, relativamente hablando, una cantidad muy pequeña de contribución del aumento de impuestos sobre los ricos puede hacer de Universal Health una realidad fácil y asequible para todos.

Además, la industria de seguros de salud no aporta nada a la mesa. Uno debería mirar el precio de las acciones de las cuatro principales compañías de seguros de salud en los últimos 5 años en comparación con S&P 500. Esas ganancias podrían incluirse fácilmente en la reducción del costo total de la atención médica (también conocida como reducción de primas).

La combinación de los departamentos de procesamiento de estas industrias de seguros de salud bajo un mismo techo debería ayudar a reducir aún más los costos. En este contexto, lo más importante que se puede permitir que suceda es que el Gobierno podría encontrar / desarrollar una aplicación de software que cada hospital, cada proveedor de atención médica, farmacéutico, cada enfermero fisioterapeuta, etc., tendría el mandato de utilizar como software y El mantenimiento de los datos almacenados centralmente.

El software y el mantenimiento, incluida la seguridad, se proporcionarán a esos usuarios de forma gratuita. Esto debería ayudar a reducir los costos directamente. Pero lo que es más importante, el Gobierno puede comenzar a extraer datos sin violar la información personal para comenzar a responder preguntas sobre qué funciona bien, no funciona, quién es más barato y estaba jugando con el sistema, por lo tanto, “eliminó la grasa del sistema”. .

Empoderar al USPTF de los CDC para hacer esto sin influencia comercial o legislativa.

Big Pharma se ha beneficiado enormemente de la legislación de la Parte D de Medicare. Básicamente, la Parte D de Medicare le quitó el derecho del Estado de poder negociar los precios de los medicamentos con el fabricante para beneficio de los ciudadanos del estado.

Si así se presentara la legislación al público, la legislación, naturalmente, nunca habría sido aprobada. Muy hábilmente, la gran Farmacia junto con una nueva administración elaboraron el acuerdo y endulzaron esta legislación particular con el llamado Medicare D para proporcionar medicamentos a los adultos mayores a un costo “más barato”. Un mandato no financiado, no obstante.

Recuerdo haber leído en ese momento que el dinero gastado en cabildeo era de alrededor de $ 110 millones: se suponía que la recompensa sería de $ 500 mil millones en los siguientes 10 años. No es de extrañar que el costo de los medicamentos se haya disparado y, cuando se incluye dentro de los costos de atención médica, naturalmente se refleja también en los costos de atención médica.

La población no medicare también ha subsidiado esta ganancia inesperada. Deberíamos exigir que el próximo Congreso divida los dos aspectos y permita que los Estados negocien los precios de las drogas. Permitamos que el capitalismo libere a los estadounidenses de las garras de la América corporativa.

Tenga en cuenta que el costo del proveedor en gastos de atención médica asciende a aproximadamente 8-9%. La mayoría de los costos se deben a hospitalizaciones, atención quirúrgica en hogares de ancianos y atención farmacéutica.

Hace unos años, en la revista TIME con una portada con el título “La píldora amarga”, se destacó un párrafo en el que se afirmaba que esa era una de las únicas organizaciones importantes que podía desviar la curva de la tasa de aumento de la atención médica. el costo era Medicare (CMS) y que podría hacer un trabajo aún mejor si no fuera por los legisladores.

El único procedimiento en nuestro sistema de atención médica donde los costos han disminuido es el programa de cirugía ocular LASIK. Esto se debe a que las compañías de seguros no están involucradas, ya que se trata de un procedimiento cosmético (los pacientes hacen su propia investigación y, presumiblemente, negocian los pagos), las fuerzas del mercado están relativamente sin adulterar.

En este contexto, el sistema, si quiere permanecer privado, debe verse obligado a publicar los precios de todos los procedimientos. Las compañías de seguros deben verse obligadas a compartir los ahorros que el paciente pueda negociar con el sistema de atención médica y, en última instancia, la compañía de seguros debe exigir los precios negociados comúnmente como se describe anteriormente para todos los procedimientos y estancias en el entorno hospitalario.

Hay otras formas de reducir los costos de atención médica.

Por ahora, trabajemos hacia la atención médica universal para todos: hagamos que sea un derecho de todos los ciudadanos y residentes legales de EE. UU. Instale un único registro médico electrónico universal y un sistema de pago en el consultorio de cada proveedor de atención médica y en cada institución de atención médica.

Se ha dicho que las personas tienen la obligación de cuidarse a sí mismas para reducir el riesgo de enfermedades y enfermedades. Es por esta razón que aquellos discutirán este punto, sienten que no desean pagar un seguro para las personas que pueden ser obesas como ejemplo. O fumadores de cigarrillos.

Ante ese argumento, pregunto qué debe sucederle a un joven de 26 años sin cobertura de seguro que sufre una lesión durante el ciclismo de montaña. Creo que es bastante fácil ver que nuevamente todos los miembros de la Sociedad deben estar cubiertos por el bien común y por la distribución del riesgo.

Agradezco comentarios o sugerencias. Sobre todo, me gustaría que los miembros de la comunidad alienten a nuestros legisladores a avanzar hacia un pagador único. Cobertura de salud universal, preferiblemente sin involucrar a la industria de seguros de salud corporativos en el sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>