Autorización quirúrgica por médicos de atención primaria y los peligros

Un cirujano ha solicitado una autorización quirúrgica que tiene la intención de operarlo.

Históricamente, ha sido responsabilidad del cirujano operativo evaluar al paciente no solo para la parte del cuerpo u órgano en el que el cirujano estaría operando, sino también para el paciente en general.

Si durante dicho examen, con el conocimiento, la experiencia y la experiencia del cirujano, se descubrió que el paciente tenía un problema médico que podría complicar la cirugía y la atención perioperatoria más allá de la experiencia del cirujano, entonces, naturalmente, el cirujano estaba obligado a remitir al paciente a el especialista apropiado (en el campo de la anormalidad detectada) y obtenga una opinión de dicho especialista.

Al recibir la opinión, junto con el entrenamiento y la experiencia del cirujano, sería el cirujano quien tomaría la decisión sobre la aptitud para la cirugía. Sería el cirujano quien determinará los riesgos, los riesgos potenciales y asesorará al paciente. La decisión final del equipo de personal médico sería el anestesiólogo.

En los últimos años, lo que sucedió es que muchos cirujanos han estado pidiendo al médico de atención primaria el llamado aclaramiento quirúrgico.

La mayoría de los médicos de atención primaria no son especialistas, no son los que realizarían la cirugía, no conocerían todos los riesgos que conllevaría la cirugía. No estarían familiarizados con los posibles riesgos perioperatorios necesariamente. Sin embargo, los cirujanos operativos han subcontratado la responsabilidad a los médicos de atención primaria.

De hecho, para complicar más las cosas, se le pide al médico de atención primaria que estratifique el riesgo sin conocer las complejidades de la cirugía y sin tener la experiencia de saber todo lo que puede estar involucrado en la operación.

De hecho, la capacitación y las prácticas recientes han limitado la exposición de los médicos de atención primaria de dichos procedimientos en la capacitación y en la práctica al no permitirlos en los quirófanos.

Esta solicitud general del cirujano operativo agrega no solo un gasto adicional y un gasto de tiempo por parte del paciente, sino también riesgos.

Las pautas de Medicare no han abordado este problema con un detalle satisfactorio. Supongo que la industria de seguros comerciales no tomará una posición.

Inicialmente he luchado con esto al no participar en hacer estas autorizaciones. Pero me di cuenta de que los pacientes percibían mi negativa a participar en estas autorizaciones como un obstruccionista en el proceso de recibir una mejor salud, incluido el alivio del dolor.

Después de discutir con un Cirujano general que ahora está retirado, modifiqué mi posición. Se me señaló que, si bien mi posición tiene fuertes méritos, la práctica de la Medicina hace mucho tiempo que se mudó a una arena donde ahora se ha convertido en la norma. donde muchos cirujanos no evalúan al paciente. Siento que estos cirujanos se han convertido en meros técnicos.

Se señaló que con la capacitación de nuevos cirujanos y aquellos que no evalúan a sus propios pacientes, y su experiencia, o la falta de ella, con respecto a la evaluación, lo más probable es que pueda hacer un examen mucho mejor del paciente. .

Mi evaluación serviría mejor a los pacientes.

Con esto en mente, deseo hacerle saber que haré el examen de aprobación quirúrgica lo mejor que pueda. Esto también es para informarle que hay muchos cirujanos que no practican la medicina en esta forma de evaluación preoperatoria de outsourcing. Puede elegir buscar atención de dichos cirujanos responsables. Una evaluación preoperatoria más robusta por anestesia puede ser complementaria.

Tenga en cuenta también que es posible que Medicare no cubra esta evaluación y que usted sea responsable de pagar de su bolsillo dicha “autorización”.

Con el seguro comercial, se le recomienda comunicarse con su compañía de seguros y solicitar información de cobertura.